Nosotros

La empresa Von Fach de Salmón Ahumado nace gracias  a una antigua tradición de familia de más de 50 años.
Liderada por Germán Fonfach Balboa (Villarrica 11 octubre 1914 – Villarrica 12 julio 1999) quien practicaba la pesca con mosca del salmón, ahumaba gran parte de éstos de forma artesanal compartiéndolo entre los suyos.

En realidad la práctica lejos de realizarla con fines de lucro, era una pasión que llevaba consigo, haciéndola con gusto y esmero. Destacándose entre los aficionados de Villarrica, Germán Fonfach traspasó sus conocimientos a sus hijos, quienes copiaron su costumbre para mantener con orgullo  la tradición.

Manteniendo las mismas características artesanales de ahumado, innovando con algunos secretos que celosamente guarda en su proceso, se comienza a comercializar el producto. Poco tiempo pasó para que la empresa creciera en forma sustentable y privilegiada, destacándose en el rubro del salmón ahumado en Chile.

Así distribuye a grandes cadenas de retail, cadenas hoteleras, Restaurantes entre otros, el Salmón ahumado en variados y atractivos formatos. Creciendo cada vez mas su trabajo con la exportación de éste tan cotizado producto.