Elaboración

En el proceso de elaboración Von Fach selecciona el salmón que es cultivado en las transparentes aguas del sur de Chile. El objetivo principal de la empresa es obtener un producto de suave textura, color y exquisito sabor logrando así su excelente calidad.
Su técnica de ahumado natural, sin aditivos ni preservantes, ahumado con maderas nobles de la zona y su moderna tecnología de envasado dan el resultado que usted degusta y permite mantenerla tradición del ahumado, lo que por décadas ha sido la receta de la familia Fonfach.
Para su envasado se usa excelente tecnología para asegurar la entrega de un producto final óptimo, manteniendo todas sus cualidades.
Salmón Von Fach, sus instalaciones en Villarrica.

Más de dos décadas en el sector de los ahumados, han hecho que Salmones Von Fach sea una de las empresas punteras del ramo. Nuestro trabajo siempre ha consistido en seleccionar las mejores materias primas y utilizar procesos artesanales. Los sistemas más avanzados manejados por un equipo altamente calificado con un afán constante de superación, hacen de nuestros productos una delicia para el consumidor.